Dia 7, ¡ultimo día de nuestra aventura!

Hola familias
Ya estamos a sábado.
Hoy hemos tenido un día completito en la playa de Barro. Jugamos al pañuelo, fuimos a hacer una visita a nuestras amigas las quisquillas para que nos limpiaran los pies, hicimos mogollón de pulseras, hicimos mogollón de retos con la caja mágica, nos bañamos, hicimos snorkel...
Y qué decir de la fiesta final. Nos estamos quedando con ganas de más, que pena que se acabe mañana. Por un lado os echamos de menos pero por otro nos da pena que se termine. Disfrutaremos hasta el último momento.
Nos vemos en nada.

Fotos y videos

Sexto día de aventuras

¡Seguimos con nuestra gran aventura dandolo todo! 

Desde primera hora y con la mochila acuestas, de camino a Covadonga a visitar la Santina y los lagos, !un lugar maravilloso¡

Por la tarde nos hemos creido monos asi que de arbol a albol sin pensarlo dos veces, hemos acabado seis circuitos de pruebas y tirolinas. Vereis en lo videos todo lo que disfrutamos.

Un beso familias, no nos queda nada para volver a abrazaros 💋🙂

Fotos y videos

Quinto día en la playa.

Hola familia. Ya es el 5° día.
Hoy hemos despertado con una Flauta tocando el amanecer de Peer Gynt después de dormir a pie de las estrellas. Hemos desayunado, recogido la casa y aprovechado el día tan soleado pasando el día en la playa bañándonos cada rato, jugando y tomando el sol (siempre con crema).
Al llegar al albergue nos hemos duchado y terminamos de preparar la gran velada de Got Talent con varios momentos inolvidables.
Que ganas de más.

Fotos y videos

 

Cuarto día, ¡descenso de sella, trueque y estrellas!

Hoy nos levantamos como todos los días con mucha energía, una vez preparados nos fuimos en autobús a hacer el descenso del Sella, el cual estuvo lleno de risas y momentos increíbles, incluso pudimos hacer un salto genial.

Tras esto, volvimos a coger el autobús, esta vez para ir a Ribadesella, donde los chavales pudieron tener un rato libre y jugar al trueque por la ciudad.

Ya en el albergue, nos duchamos, cenamos y por fin la deseada velada ¡noche de estrellas!

Nos han contado una historia sobre como los dioses crearon el cielo, las estrellas y la luna, mientras tocaban la guitarra y la flauta travesera. Es una experiencia muy chula poder dormir bajo las estrellas.

Fotos cuarto dia

Tercer día, lluvia, juegos, mas juegos y playa.

¡Hola familia, amigos y seres queridos!

Seguimos con nuestra aventura por Asturias, como os podeis imaginar una aventura pasada por agua.

Esta mañana nos hemos despertado un rato mas tarde de lo habitual, para empezar el dia con mas energia, pero claro, el tiempo no acompañaba asi que en vez de irnos de excursion a la playa, nos hemos quedado en el albergue jugando a un monton de juegos.

A la tarde la lluvia ha parado asi que, con la mochila a cuestas, ¡a por el deseado chapuzon! Todos al agua y la verdad que estaba mejor de lo que pensabamos. Mas tarde juegos en la playa y merienda para coger energias y volver a casa andando.

Al fin llega la noche y nuestra esperada velada, ¡atrapa la vandera! No se veia nada y nos ha costado encontrala pero somos unos grandes detectives y lo hemos coonseguido. 

Os echamos de menos y queremos recorrer esta preciosas playas con vosotros, un beso enorme.

Fotos y videos

Segundo día Ruta de los Bufones de Pría

Pedazo de día que hemos podido disfrutar. Poco a poco vamos entrando en el campamento y hoy tocaba conocer la belleza del entorno asturiano que nos rodea. Hemos madrugado y viajado en el feve con los primeros rayos del sol. ¡Que sensación! La playa para nosotros solos. Después entre algun que otro falta mucho hemos ido saltando de playa a playa. Guadamia preciosa vista de la marea baja. Acantilados de Pría y Pozo de las Grallas. Playa de la Canal donde hemos visto salir de su jornada a los percebeiros y los restos de incendios en la zona que arrastraban las olas , ¡Una pena! y por último las playas de Cuevas del Mar y San Antón. Todo precioso. Finalmente un paseito hasta nueva y regreso en el feve. Por la noche, como orbaya (chispea), hemos decidido aplazar el vivack y jugar a un juego  basado en  "Los Lobos de Castronegro", una versión muy especial del tradicional juego del asesino.

Os mandamos hoy fotos para un rato.

Enlace a las fotos del día 2.

  

Primer día conociéndonos

Hola a todos, ya hemos comenzado. Hemos estado haciendo juegos para conocernos. Ya sabemos lo que más le gusta a cada uno y con que riman nuestros nombres: Alguna selección de las rimas mas extrañas Victor Kiwi, Raul Jamón, Sergio Queso, Sara Ensalada, de locos....

Hemos hecho pocas fotos, mañana prometemos más. Estamos tan agustito y todos bien.

Mañana madrugón y ruta por los bufones de pría. Nos vamos a dormir. Buenas noches hasta mañana, los monis y los niños nos vamos a la cama.

Enlace fotos.

 

7º Dia, ¡despedida con alegria!

FOTOS Y VIDEOS

Hoy ultimo dia que pasamos juntos antes de que mañana nos volvamos a casa.

Ha sido un dia comple, lleno de emociones.

Por la mañana hemos hecho talleres como pulseras tatuajes e incluso un mural. A la tarde nos ha tocado recoger nuestras habitaciones y limpiar la casa, la verdad que nos apañamos bastante bien trabajando en equipo. Despues de dejarlo todo perfecto, hemos jugado a la Caja maguica, un juego muy divertido que nos ha hecho reir, cantar, bailar e incluso contar cotilleos.

A la noceh como no, fiesta final.

Lo hemos dado todo!

Un beso familias, no queda nada para que nos demos un abrazo.

 

6º Dia

¡Seguimos con nuestra gran aventura dandolo todo! 

Anoche dormimos todos juntos haciendo un vivac, conociendo  la magia de las estrellas y muchas historias mas. 

Desde primera hora y con la mochila acuestas, de camino a Covadonga a visitar la Santina y los lagos, !un lugar maravilloso¡

Por la tarde nos hemos creido monos asi que de arbol a albol sin pensarlo dos veces, hemos acabado seis circuitos de pruebas y tirolinas. Vereis en lo videos toddo lo que disfrutamos

Un beso familias, no nos queda nada para volver a abrazaros 💋🙂

Fotos y videos

5º Dia

Muy buenas familias
A día de hoy jueves, nos hemos levantado con muchas ganas de seguir disfrutando del campamento.
Después de haber desayunado y recoger un poquito la casa, nos hemos ido a la playa a darnos un bañito y a jugar un poquito a juegos nuevos que nos han enseñado los monitores.
Por la tarde hemos estado preparando la velada de la noche GOT TALENT la cual ha salido muy muy bien y nos lo hemos pasado pipa.

Videos 

4º Dia

Hoy miércoles nos hemos levantado con muchas fuerzas para afrontar la mañana de senderismo. Tras visitar los Bufones de Pria y observar con asombro su dimensiones y paisajes hemos caminado hasta la playa de Cuevas del Mar.

Una vez allí hemos comido y pasado la tarde divirtiéndonos todos juntos para regresar de nuevo al albergue.
Por último, nos hemos reunido con el fin de pasar la noche de vivac y pasarlo genial un día más!

Fotos

Tercer día, ¡menudo aventura mas chula!

Hoy nos levantamos como todos los días con mucha energía, una vez preparados nos fuimos en autobús a hacer el descenso del Sella, el cual estuvo lleno de risas y momentos increíbles, incluso pudimos hacer un salto genial.

Tras esto, volvimos a coger el autobús, esta vez para ir a Ribadesella, donde los chavales pudieron tener un rato libre y jugar al trueque por la ciudad.

Ya en el albergue, nos duchamos, cenamos y tuvimos una velada movidita para descargar energías acumuladas. Ha sido un día increíble.

Fotos tercer dia

Primer día, ¡nos instalamos y disfrutamos!

Fotos del primer dia

Hoy el primer dia de esta gran aventura no hemos parado quietos.

Muchos juegos de presentacion, y juegos de grupos para mezclarnos con nuestros compañeros nuevos. Tambien nos han dejado organizar las habitaciones y tiempo libre para investigar el albergue. Dia de muchas emociones y experiencias nuevas, ¡os seguimos contando como va nuestra aventura! 😉 

Segundo dia, ¡Playita y muchos juegos!

Esta mañana hemos tenido un desayuno super rico con zumo,colacao, galletas y cereales que nos ha encantado.

Después hemos dado un pequeño paseo hasta la playa de Barro y lo hemos pasado increíble haciendo juegos y bañandonos y después de vuelta al albergue.

Por la tarde y después de comer hemos hecho juegos tradicionales por equipos que han sido muy divertidos .
Por último hemos jugado a la bandera en la velada nocturna y tras lavarnos los dientes nos hemos ido a la cama para recuperar fuerzas para mañana.
Eso ha sido todo por hoy, mañana seguimos contando!!

Fotos segundo dia