7. ago., 2022

La isla pirata de monteverde

Esta mañana después de tanto pedalear, ayer en el pantano, hemos aparecido en una isla pirata llamada Monteverde, donde había una feria. Ha sido muy divertido recorrer todos los puestos y casetas. A cambio de los premios obtenidos gracias a nuestra habilidad, nos han entregado un mapa del tesoro que tenemos que descifrar. Hemos conocido a un pirata que tocaba la flauta travesera y nos ha deleitado con su arte.

Por la tarde, después de comer, hicimos murales ecologicos y nos salieron muy chulos. Y para finalizar esta tarde mágica, una serie de experimentos asombrosos que parecen pura magia.

Por fin hemos descifrado el mapa !! Y nos ha llevado hasta el gran tesoro que estaba en la tienda del pueblo donde también estaba nuestro amigo el ornitorinco ya recuperado. Hemos comprado chucherias, pocas... que luego tenemos que cenar, y, mientras nos las comíamos, hemos visto sobrevolar una bandada de buitres.

Para terminar la jornada, asalto a la bandera, donde lo hemos pasado genial, y ahora a la cama que mañana nos espera un día muy intenso...