19. jul., 2022

Descubriendo Monkey Island

Buenos días papis y mamis,

Es el segundo día del campa y nos disponemos a inspeccionar "la isla de Nieva" en la cual nos encontramos. Para comenzar, realizamos una gymkhana por el pueblo con diferentes postas con pruebas para que puedan ir conociendo los sitios de mayor interés. Además, hemos contactado con algun que otro piratilla para poder recaudar la información necesaria para poder ir consiguiendo los mini tesoros que nos hagan finalizar esta primera ronda de reconocimiento. ¡Incluso hablamos con la alcaldesa del pueblo!

Mientras algunos de nuestros grumetes inspeccionaban la isla que comento, otros se aventuraban en un paseo por bici y tiro con arco, todo con la intención de poder aumentar las habilidades marineras, arrgggg!

Después de comer y descansar un poquito, realizamos una ronda de juegos tradicionales para conocer la historia y tradiciones de nuestros antepasados piratas. Disfrutamos un montón, saltamos a la comba, jugamos a la rayuela y el 3 en raya, aprendimos el juego del ninja e incluso jugamos unas partidas a las chapas. Nos lo pasamos genial.

La velada nocturna consistió en una batalla de canciones piratas, donde cantamos, bailamos y disfrutamos un montón. 

Sin ninguna duda...

LA VIDA PIRATA ES LA VIDA MEJOR