El Blog de la Colonia

8. ago., 2022

Llegó el momento de la despedida. El doctor Doolittle ha sido un gran anfitrión y con él hemos aprendido, hemos reído, hemos disfrutado y hemos hecho nuevos amigos.

Hoy nos va a dar un poco de pena tener que despedirnos, pero también nos alegra volver a reencontrarnos con nuestras familias y contarles un montón de aventuras.

El día ha comenzado con un desayuno muy rico, a continuación, hemos tenido el honor de recibir un diploma por nuestro buen hacer en la mansión.

Tras cargar nuestro equipaje, hemos cogido el autobús y en una hora, más o menos, ya estábamos abrazando a nuestras respectivas familias.

Hasta siempre doctor Doolittle!!!

8. ago., 2022

Hoy es nuestra última noche en la mansión y hemos dedicado la mañana a realizar diferentes talleres donde diseñar y fabricar disfraces, joyas ecológicas y el atrezzo para un magnifico escenario.

Y todo esto es porque esta noche es la gran fiesta de despedida. Así que, además, preparamos diferentes actuaciones para amenizar la velada:canciones, trucos de magia, representaciones teatrales...

Después de comer hemos jugado a diferentes juegos, todos ellos muy divertidos  y, por fin, ha llegado la esperada fiesta de la espuma. Hemos disfrutado de lo lindo con esta actividad. A continuación, a la ducha y a preparar las maletas para el día siguiente.

La cena de hoy ha sido especial y diferente. Nos hemos despedido de las cocineras dedicandoles una gran ola de agradecimiento por lo bien que nos han tratado.

Y para finalizar el día una gran fiesta final con música, risas y actuaciones. Todo ello acompañado de una estupenda ambientación hecha por todos nosotros.

Ha sido un día muy especial que no olvidaremos facilmente

 

 

7. ago., 2022

Esta mañana después de tanto pedalear, ayer en el pantano, hemos aparecido en una isla pirata llamada Monteverde, donde había una feria. Ha sido muy divertido recorrer todos los puestos y casetas. A cambio de los premios obtenidos gracias a nuestra habilidad, nos han entregado un mapa del tesoro que tenemos que descifrar. Hemos conocido a un pirata que tocaba la flauta travesera y nos ha deleitado con su arte.

Por la tarde, después de comer, hicimos murales ecologicos y nos salieron muy chulos. Y para finalizar esta tarde mágica, una serie de experimentos asombrosos que parecen pura magia.

Por fin hemos descifrado el mapa !! Y nos ha llevado hasta el gran tesoro que estaba en la tienda del pueblo donde también estaba nuestro amigo el ornitorinco ya recuperado. Hemos comprado chucherias, pocas... que luego tenemos que cenar, y, mientras nos las comíamos, hemos visto sobrevolar una bandada de buitres.

Para terminar la jornada, asalto a la bandera, donde lo hemos pasado genial, y ahora a la cama que mañana nos espera un día muy intenso... 

 

6. ago., 2022

Esta mañana ha vuelto el doctor Doolittle. Esta un poco nervioso ya que su amigo, el orrnitorrinco, ha desaparecido. Doolittle sospecha que padece un extraño trastorno ya que ha descubierto cacas azules repartidas por toda la mansión.

Nos ha pedido ayuda para encontrarlo y tras coger todo lo necesario, enseguida, nos hemos puesto en marcha.

Por el camino hemos ido recogiendo cacas azules para que el doctor pueda analizarlas. A mitad de camino, nos hemos encontrado una pradera llena de margaritas sin pétalos. Lo más increible es que se trata de margaritas comestibles y...¡¡dulces!! Ha sido, también en este punto, donde hemos creido ver al ornitorrinco, pero se ha escabullido, así que hemos continuado camino hasta el pantano.

Una vez allí, hemos cogido las pedaleras y nos hemos adentrado en el agua. Ha sido muy divertido y refrescante.

Tras la comida, hemos realizado unos preciosos broches de animales.

El cielo se ha nublado y amenazaba lluvia así que el baño lo dejamos para otro día y emprendemos el camico de vuelta a la mansión.

Una buena ducha, una estupenda cena y una velada de relajación contemplando las estrellas, ha puesto el punto y final a un emocionante día.

No hemos abandonado la busqueda del ornitorrinco. Quizás mañana tengamos más suerte...

 

5. ago., 2022

Hoy hemos ido a conocer los alrededores de la mansión, pero, antes, nos hemos metido en la cocina y hemos dejado preparadas unas riquísimas tartas de limón y de queso.

La expedición ha resultado de lo más interesante!! Calles empedradas, fuente, lavadero, plaza, ermita...no hemos dejado de visitar ni uno solo de los rincones de esta bonita villa. Hemos tenido que  superar una serie de pruebas que hemos ido encontrando por el camino, y eso lo ha hecho todavia más divertido.

Por la tarde, hemos hecho juegos, visitado una fabrica de paté que esta en el pueblo para después  preparar las mochilas para nuestra próxima expedición, que tendra lugar mañana.

También estamos durmiendo en tiendas de campaña y nos encanta poder dormir en ellas así podemos escuchar los sonidos de los animales por la noche. y ver las estrellas.

 

Nos vemos mañana, ahora vamos a disfrutar del día!!!!!!