10. Jul, 2022

Ultima aventura

Llega el fin de nuestra aventura, hoy ha sido un gran día con muchos juegos como la caja mágica. También hemos hecho pulseras e incluso un taller de tatuajes, ¡llevamos el cuerpo lleno de mensajes!
Por la tarde nos hemos puesto manos a la obra y gracias a trabajar en equipo, ¡la casa ha quedado limpísima!
Nos ha dado un poco de pena que llegue la noche ya que es la última pero gracias al got talent que durante toda la semana ensayamos, nos hemos reído un montón y disfrutado de la gran fiesta final
Gracias por dejarnos vivir esta experiencia, tenemos ganas de volver a casa para contaros muchas anécdotas ♥️

9. Jul, 2022

Sexto dia, ¡no paramos!

Hoy hemos ido a la Playa de Cuevas del Mar, nos hemos dado unos cuantos baños porque con estos calores... también nos han enseñado un juego muy chulo y después de comer allí y comprar unos heladitos refrescantes, de paseo a la Playa de San Antonio del Mar. Ahí unos cuantos chapuzones, juegos risas y mucho mas.

8. Jul, 2022

Cuarto y quinto dia, tantas aventuras que no paramos quietos!

El miércoles por la mañana fuimos a la darnos un chapuzón a la Playa de la Canal y por la tarde hicimos una gymkhana representando los San Fermines.
El jueves por la mañana fuimos a los Lagos de Covadonga, disfrutamos de unas vistas preciosas y por la tarde fuimos a las tirolinas, ¡qué adrenalina!

6. Jul, 2022

Tercer día Descenso del Sella

Hoy hemos descendido el Sella por la mañana, el agua estaba un poco fría pero nos hemos divertido mucho, remando hemos entrado en calor.
Después de comer hemos ido a Ribadesella y hemos puesto a prueba nuestras habilidades de negociación, partiendo de unos bolígrafos hemos logrado hacernos con distintos objetos que más adelante hemos presentado a nuestros compañeros.
Continuamos con el periódico, presentando las noticias de última hora, y entre todos hemos decidido entregar a Manuel, nuestro anfitrión, todo lo que hemos conseguido a modo de agradecimiento.

5. Jul, 2022

Segundo día paseo, playa y súperjuegos

Esta mañana hemos ido de paseo hasta la playa de Guadamia y hemos podido meternos al agua, aunque estaba un poco fría, y jugar unos juegos en la arena.
Por la tarde hemos tintado ropa, desde camisetas hasta calcetines, en unos días veremos cómo nos han quedado, ¡qué ganas! También hemos jugado a más juegos, una duchita y como nuevos.
Por la noche, cómo no, unos cuantos juegos más antes de dormir y hasta han creado un periódico del campamento con las noticias más interesantes del día.
Mañana vamos a hacer el descenso del Sella y tenemos muchísimas ganas.

4. Jul, 2022

Primer día pasado por agua

Hoy no hemos podido pisar la arena de la playa, pero lo hemos pasado genial jugando a juegos de presentación en el albergue.
También en el tiempo libre hemos aprovechado para explorar todo el terreno y conocer nuevos amigos. Estamos muy bien, esperamos poder ir a la playa mañana y seguir con la aventura.
Seguimos en contacto por aquí! Mañana mas fotos, videos y podcast, que hoy con las ganas del primer día no nos ha dado tiempo!

3. Jul, 2022

Ya hemos llegado

Os informamos que hemos llegado todos bien.
Un saludo, en breve os contamos mucho mas