8. jul., 2018

Días 6 y 7 de Julio En busca del nido de los dragones

Hoy, después de cargar nuestras mochilas, hemos emprendido el rumbo hacia un nuevo destino en busca de nuevas aventuras.

Después de unos kilómetros, hemos llegado a una aldea llamada Vadillos con gentes muy amables y hospitalarias que nos han cedido un espacio para poder pasar la noche.

Hemos montado nuestro campamento, siguiendo las indicaciones de nuestro vikingo explorador y después de tanto trabajo nos refrescamos en unas pozas.

Volvimos a nuestro campamento hambrientos y disfrutamos de una copiosa cena, para después prepararnos para la velada en la que invitamos a los pequeños lugareños a participar.

Hicimos un par de juegos nocturnos y luego nos relajamos contemplando el firmamento, aprendiendo la mitología de las constelaciones. Tuvimos tan buena noche, que pudimos contemplar alguna estrella fugaz.

A la mañana siguiente, teniamos que continuar con nuestra expedición, así que recogimos nuestro campamento y pusimos rumbo a San Román.

Como hacía un día de calor, aprovechamos para bañarnos en la piscina de esta aldea.

Después nos fuimos a comer, con tan mala suerte.que Odin descargó su ira en forma de tormentas por lo que tuvimos que apresurarnos a regresar a nuestra aldea en Hornillos con nuestra misión sin completar, ya que no pudimos encontrar el nido de dragones.

Ya en nuestros dominios, disfrutamos de una deliciosa cena de hamburguesas y quisimos documentarnos más sobre los dragones. Así que nos empapamos de sabiduría con la película de Cómo entrenar a tú dragón.

Seguiremos informando........