Hornillos 2018

11. jul., 2018

Hoy dejamos Mema, para volver con nuestras familias.

Nos vamos un poco tristes porque han sido unos días geniales, pero ahora toca volver y ver a los nuestros para contarles nuestra formación como entrenadores de dragones.

El año que viene os esperamos a todos. Gracias y hasta siempre. El equipo de responsables-

11. jul., 2018

Hoy es el último día completo que hemos pasado en Mema.

Por la mañana, para relajarnos hemos hecho un divertido taller de cocina unas sabrosas brochetas de fruta y una riquísima tarta de galleta y chocolate con lacasitos.

Después de comer, realizamos un juego de investigación para descubrir a uno de nuestros dragones, el gran furia nocturna.

En la tarde, hemos aprovechado para terminar nuestro regalo para el amigo invisible. Y después nos hemos refrescado en la piscina para acabar con una gran ¡FIESTA DE LA ESPUMA!

Como colofón final, nos hemos regalado el detalle del amigo invisible, hemos leído nuestro último buzón amigo y hemos hecho una gran fiesta con una cena especial fuera de la casa y una velada musical.

Ha sido un gran campamento y os animamos a repetir o a venir el año que viene.....¡HORNILLOS MOLA!

10. jul., 2018

Hoy nos hemos enfrentado a uno de los días más intensos, haciendo un gran entrenamiento-

Para empezar el día nos hemos dividido por grupos para realizar diferentes actividades: karts, juegos en inglés, juegos tradicionales y un taller de cocina.

Estas actividades las hemos realizado mañana y tarde, ya que un buen entrenador de dragones debe de estar en buena forma física y mental.

Parecía que aquí iba a acabar el día, pero los monitores nos tenían preparada una sorpresa para la noche: ¡¡¡Una velada de miedo!!!

 

10. jul., 2018

Hoy ha sido un gran día en Mema.

Después de los días de expedición, decidimos quedarnos por la aldea.

Durante la mañana, practicamos nuestras destrezas para poder entrenar a nuestros dragones. Para ello hicimos: tiro con arco, carreras de sacos, salto a la soga y ropa escurrida.

Después de comer,algo le debía de pasar a los dioses, ya que Thor nos regaló una gran tormenta, por lo que tuvimos que quedarnos en la casa.

Pero, aprovechamos para ejercitar nuestras habilidades manuales y artísticas por lo que hicimos varios talleres: mandalas, pulseras y tatuajes.

8. jul., 2018

Hoy, después de cargar nuestras mochilas, hemos emprendido el rumbo hacia un nuevo destino en busca de nuevas aventuras.

Después de unos kilómetros, hemos llegado a una aldea llamada Vadillos con gentes muy amables y hospitalarias que nos han cedido un espacio para poder pasar la noche.

Hemos montado nuestro campamento, siguiendo las indicaciones de nuestro vikingo explorador y después de tanto trabajo nos refrescamos en unas pozas.

Volvimos a nuestro campamento hambrientos y disfrutamos de una copiosa cena, para después prepararnos para la velada en la que invitamos a los pequeños lugareños a participar.

Hicimos un par de juegos nocturnos y luego nos relajamos contemplando el firmamento, aprendiendo la mitología de las constelaciones. Tuvimos tan buena noche, que pudimos contemplar alguna estrella fugaz.

A la mañana siguiente, teniamos que continuar con nuestra expedición, así que recogimos nuestro campamento y pusimos rumbo a San Román.

Como hacía un día de calor, aprovechamos para bañarnos en la piscina de esta aldea.

Después nos fuimos a comer, con tan mala suerte.que Odin descargó su ira en forma de tormentas por lo que tuvimos que apresurarnos a regresar a nuestra aldea en Hornillos con nuestra misión sin completar, ya que no pudimos encontrar el nido de dragones.

Ya en nuestros dominios, disfrutamos de una deliciosa cena de hamburguesas y quisimos documentarnos más sobre los dragones. Así que nos empapamos de sabiduría con la película de Cómo entrenar a tú dragón.

Seguiremos informando........