Hornillos 2019

10. jul., 2019

Último día, última comida, últimos juegos, regalos a los amigos invisibles, último... Buzón amigo, buzón amigo.¡¡¡buzón amigo!!! (es una canción), última cena y... Fiesta!

Se acaba una semana llena de aventuras, risas y nuevos amigos y experiencias. 

Hoy ha sido un día un poco triste y melancólico, además por la mañana no paraba de llover, menos mal que por la tarde ha salido el sol y hemos jugado a un juego de estragia que nos ha encantado y hemos preparado actuaciones para Got talen hornillos y un jurado muy crítico y severo. ¡Nos lo hemos pasado en grande!

Mañana a las 2 volvemos a Alberite, lo único bueno es que os veremos y os contaremos lo bien que lo hemos pasado.

¡Besitos y hasta mañana! 

9. jul., 2019

¡Hola de nuevo!

Que poquito queda de campamento!

Hoy por la mañana hemos estado cocinando y somos unos grandes chefs. Hemos hecho varias recetas de distintos lugares del mundo y estaba todo riquísimos, cuando lleguemos a casa podemos enseñaros todo lo que hemos aprendido.

También hemos hecho un circuito con los karts, hemos vuelto a tirar con arco, equilibrio con slackline, juegos tradicionales y muchas cosas más.

A pesar del tormenton de por la tarde nos lo hemos pasado genial ¡no hay quien nos pare! 

8. jul., 2019

Hola gente!!

En vadillos hemos vivido muchas aventuras. Lo que más nos ha gustado es bañarnos en las pozas, ¡nos hemos tirado muchas veces! Y también estar todos más juntos que en el albergue y hacer nuevos amigos. Para terminar el fin de semana nos quedaba la piscina de San Román, donde no paramos de jugar y acabamos agotados, además pudimos comprarnos heladitos y chuches. De vuelta al albergue vimos una peli que nos encantó y hemos dormido el día que mejor. Se acerca el final del campamento y estamos un poco tristes, lo único bueno es que queda menos para veros. Muchos besos!! 

6. jul., 2019

 Somos unos campeones!

hemos hecho la ruta hacia Vadillos a golpe de calcetín.
Ya está conquistado, sobretodo el corazón de sus indígenas, no os imagináis como nos tratan.
Estamos todos muy contentos con las actividades que nos han preparado en Vadillos, hay para todos los gustos... manualidades, tiro con arco, grandes juegos de movimiento, elaboración de regalos para nuestro amigo invisible y lo que más nos gusta, baño en las pozas. Seguirémos informándo de todas nuestras aventuras. ¡Os queremos!

5. jul., 2019

Buenas noches familia y amigos!!

Hemos pasado una mañana genial, disfrutando de la gran fiesta de la espuma, aunque para poder acceder nos han hecho un pequeño examen... nos hemos agobiado un poco pero se ha compensado con lo bien que lo hemos pasado. 

Por la tarde por fin las nuevas tecnologías han llegado al centro de la tierra!! Y hemos partcipado en una Gymkhana a través de fotos!! Ha sido súper complicado encontrar todas las fotos. 

Pero lo mejor, el final del día cuando hemos podido hablar con los papas y las mamas... os echamos de menos y os queremos mucho. Para los que no hemos podido hablar con vosotros en unos días lo volveremos  intentar!!