Albergue la Atalaya (Hornillos de Cameros)

Hornillos situado a 44 Km. de Logroño y a una altitud de 1.152 metros, es uno de los pueblos más altos de la Rioja.

La instalación cuenta con tres plantas y 40 plazas, distribuidas en 3 habitaciones.

Cuenta con  una cocina industrial , un salón-comedor,  aseos y duchas  en cada   planta.

Junto al albergue se encuentra  una zona recreativa, con columpios, mesas y fuente. En verano el albergue contará con piscina de 7 x 3m. En el pueblo existen  campas para juegos y un pequeño frontón.

En los alrederores encontramos nueve yacimientos con más de 850 huellas fosilizadas con una antigüedad de entre 100 y 110 millones de años. El yacimiento de la Pellejera es uno de los más importantes de España, en cuanto a la cantidad se refiere.

Hornillos es un pueblo que tiene actividad ganadera por lo que es posible el contacto directo con los animales  que pastan libremente por el pueblo y sus alrededores.

Existen excursiones por senderos de herradura y pistas a las aldeas cercanas, a los aerogeneradores de nido cuervo y al pico Atalaya que como su nombre indica nos proporciona una visión privilegiada de toda la sierra.

En invierno podremos disfrutar de la nieve ( se alquilan raquetas y trineos),  en verano podremos disfrutar de días menos calurosos, con temperaturas más agradables propias de la sierra en esta estación.

Plan B gestiona este albergue desde el 5 de septiembre de 2015.

Pulsa para consultar el procedimiento de inscripción y normas.

Pulsa para consultar el calendario de reservas.