Día 21 de julio

Hola Padres y Madres, 

Hoy hemos tenido un día movidito, primero hemos estado en Campo Activo realizando un parque de tirolinas. Cuando hemos terminado hemos estado jugando en los hinchables y disfrutando de lo lindo. 

Hemos ido a comer a Ortigosa, donde hemos visitado las cuevas mas chulas del lugar. 

A la llegada al Albergue hemos visto la casa y elegido las habitaciones, ahora que ya estamos instalados, hemos puesto las normas entre todos. 

Después de cenar un desfile de modelos hemos realizado y después ya muy cansados a la cama hemos llegado. 

Mañana os contaremos más que el día ha sido muy cansado y nos vamos a dormir. 

Un besito a todos. 

Día 22

Hola Familia;

En el día de hoy hemos realizado una serie de juegos y talleres, uno de ellos fue un taller de primeros auxilios donde aprendimos a realizar distintas técnicas para salvar vidas, otro de los talleres fue montar una tienda de campaña y orientarnos con una brújula, el último taller en el que estuvimos fue de juegos tradicionales, donde jugamos al pañuelo, sogatira, la rana, la zapatilla por detrás y lanzamiento de zapatillas por detrás.

A la hora de comer disfrutamos de unos macarrones con chorizo y lomo frito. 

Después de comer realizamos una gymkana de orientación que nos llevó al pantano del Rasillo, donde estuvimos bañándonos y tirándonos desde la plataforma durante la tarde. 

A la vuelta tuvimos tiempo para ducharnos y reunirnos con nuestro grupo de monitor, para contar cómo hemos pasado el día. 

En la cena disfrutamos de una ensalada y unos deliciosos nuggets caseros. 

Después de cenar estuvimos descubriendo las estrellas y contando historias. 

Durante esta noche hemos dormido bajo las estrellas ya que nos tocaba la noche del vivak. 

Esperamos que estas palabras os guien un poco sobre lo bien que lo estamos pasando en el campamento. 

Un abrazo a todos. 

Paula Resa y Eneko Salinas.

 

Día 23

Hola Familia

Hoy nos ha tocado realizar un taller para ver como crecen las plantas, así que hemos realizado un Cespin, así que a ver si le crece el pelo. 

A media mañana nos fuimos a la campa a realizar los juegos deportivos donde jugamos al balón quemado y al fútbol humano. 

La comida estaba estupenda, nos pusimos las botas. 

Luego a la tarde nos fuimos al fabrica de pates de Nieva de Cameros, nos resulto muy interesante y no pensamos que sería tan facíl hacer pate. Casi tenemos la receta, 🙂😀

Visitamos el pueblo de Nieva de Cameros y regresamos al albergue, para ducharnos. 

Después de la cena estuvimos jugando al Asesino, un juego muy divertido y en el que nos picamos porque nos echaban a la cárcel, que malos los monitores 😠, 😋

Y otro día que disfrutamos a tope. 

Dafne. 

Día 24

Hola Familia

En el día de hoy fuimos al pantano y empezamos con una Gymkana en Ingles, donde realizamos diferentes pruebas muy divertidas, como pasar una pelota con el cuello, o hablar con la boca llena de agua, añljvnslels...

Cuando terminamos la Gymkana, un grupo se fue a las piraguas, depuramos nuestra gran técnica y terminamos volcando la piragua para refrescarnos. 

El otro grupo estuvo afinando su puntería con el arco y las flechas y otros mejorando el equilibrio en la cinta de slackline. Luego intercambiamos los papeles. 

Cuando terminamos nos fuimos a comer unas lentejas y pollo guisado, cocinado por el gran chef Jonathan. 

Por la tarde volvimos al pantano a disfrutar de las pedaleras y bañarnos en el refrescante agua. 

A la vuelta cenamos y comenzamos una velada de locosssss. 

En esta velada se escaparon los locos de manicomio y menos mal que teníamos unas nociones de psicología para poder llevarlos a todos a casa de nuevo.

Por último disfrutamos de nuestras camas hasta la mañana siguiente. 

Un saludo y disfrutad del día tanto como nosotros. 

Carlos.

 

Día 25

Hola Familia,

Para comenzar el día nos quedamos en el albergue, hicimos tres grupos y comenzamos las rotaciones entre los distintos talleres; en uno de ellos hicimos collares, en el otro aprendimos a hacer pulseras con hilos y en el tercero nos embarcamos en master chef.

Por la tarde nos fuimos de paseo hasta Nieva de Cameros, donde disfrutamos de la fiesta de la espuma, un rato de tiempo libre por el pueblo y un rato de divertida verbena en la plaza.

Para terminar el día cenamos en Nieva con nuevos amigos y compartimos un rato de bailes.

Como podréis observar en las fotos que hemos ido colgando en nuestro blog, nos lo estamos pasando genial. 

Besitos para todos desde El Rasillo.

Irene, Lucas, Carlos, Lucía, Marcos, Manuel, María, Unai, Sara.

 

 

Día 26

Hola Familiassss

Ya estamos llegando casi al final del campamento, pero aquí seguimos disfrutando cada día mas. 

Empezamos el día nublado y con lluvias, pero eso no nos impidio disfrutar del día. 

Nos levantamos y despues de desayunar nos estaba esperando el autobus para llevarnos a Lomos de Orio. Desde alli empezamos una marcha que nos llevo a las cascadas de Puente Ra un sitio muy bonito y espeztacular, donde nos hizimos muchas fotos que ya podeis ver. 

Llegamos a comer a La Blanca, el tiempo nos dejo comer tranquilamente, pero para relajar la comida nos llovio un poco, así que nos pusimos a jugar y cantar bajo la lluvia.

Luego un pequeño grupo de aventureros nos dirigimos al río para descender por el y llegar al Achichuelo, fue tan divertido que no queriamos que terminara.

Una vez terminado el día, nos dimos una buena ducha de agua caliente.

Por la noche nos esperaba una velada de masajes y relajación, en la que alguno se relajo tanto que hasta ronco un poquito. 😙

Un besito y mañana mas. 

Lucia, Nerea, Noa, Paula, Daniel, Unai, Eneko, Lorena y Julia. 

 

La Despedida

Hola a Todos 

Ya hemos descansado un poco de estos intensos días de campamento. He colgado las fotos del último día ya en la web. 

Tan solo deciros que el equipo de monitores, incluido el cocinero, ha estado encantado con vosotros, esperamos que vuestra experiencia durante estos días haya sido tan gratificante y especial como la nuestra. 

Ha sido un placer disfrutar con todos vosotros, pasarlo bien durante este verano y que sigáis en contacto por vuestras redes sociales y en persona los que podáis. 

Un abrazo a todos

Marta, Sara, Angela, Jonathan y Josito.