Diario del campamento

25. jul., 2018

Último despertar en Cóbreces....recogimos y nos despedimos del albergue que fue nuestra casa por unos días, con destino Santander. Allí visitamos el Muséo Marítimo donde pudimos disfrutar de su exposición de especies de animales y su acuario.

Visitamos la Madalena donde comimos y como bien se ve en las fotos...dormimos una siesta justo antes de emprender el viaje de vuelta. Qué mejor modo de disfrutar de nuestro último día con todo el grupo de compañeros que descansar relajadamente en el Parque de la Madalena con el día tan bueno que nos hizo. 

Buen campamento, buenos compañeros, buenos recuerdos....y muchas ganas de volver a reunirnos el año que viene.

 

25. jul., 2018

Jo,... nuestro último día...pero no pasamos fantásticamente en la playa con el concurso de esculturas de arena y los juegos deportivos. Fue una pena no poder ganar a los monitores en el tradicional partido de balón quemado. Por mucho que lo nieguen...alguna trampilla que otra nos hicieronSonrisa grande

Ya por la tarde, preparamos nuestro photocall, caminamos por el slackline, y realizamos nuestras propias figuritas y colgantes de recuerdo,

Y por la noche....GRAN FIESTA FACTOR X con alucinantes actuaciones que nos quedarán para el recuerdo!!! 

 

21. jul., 2018

Hoy nos vamos a Comillas!!!! Pero no para de llover.... aunque eso no nos ha detenido para poder disfrutar de su mercadillo y hacer unas compritas/regalitos para vosotrosSonrisa grande

Hubiera estado bien disfrutar de la playa, pero el tiempo hoy....no acompañaba. Por eso, al volver al albergue, hemos elaborado varios talleres geniales: tiro con arco, pulseras de hilo, colgantes prehistóricos, todos perfectos para poder hacer nuestro regalo para el amigo invisible del campamento; esperamos que les guste.

Y justo antes de dormir, unos de nuestros juegos tradicionales....EL ASESINO!!! QUIÉN SOBREVIVIRÁ? mañana lo veremos...Saludando

.

20. jul., 2018

Pero que bien hemos dormido en el vivac!!! Nos hemos levantado fresquitos y después de desayunar, nos hemos puesto en marcha con destino "el bolao", un acantilado con unas cascadas muy chulas, en las que hemos remojado los pies mientras cazábamos renacuajos. 

Allí hemos comido y hemos hecho muchos juegos. El más divertido ha sido el "happy Boo"..veréis que divertido es, cuando os enseñe a jugar! También hemos hecho talleres master chef y nos hemos cenado los pinchos.

Antes de ir a la cama, hoy lo hemos dado todo cantando en el karaoke "factor X", ha venido hasta risto para puntuarnos. Qué nos esperará mañana?? una pista, nos vamos a Comillas.

19. jul., 2018

Hemos vivido otro día mvamosuy intenso. Después de desplazarnos hasta Santillana del Mar hemos visitado la Neocueva de Altamira y realizado una gymkhana para descubrir esta bella localidad. Además hemos aprovechado para hacer alguna compra y degustar la gastronomía y dulces del lugar. Finalmente vamos a aprovechar que  el tiempo lo permite y dormiremos en vivack bajo la luna y las estrellas. Buenas noches a todos, mañana os contamos un poco más.