Conoce nuestra trayectoria

 

Plan B nace en el año 2004 como una empresa dedicada a la educación no formal y a la intervención social, especialmente en el ocio y el tiempo libre. A través de nuestras actividades y proyectos pretendemos optimizar el proceso socializador y educativo de los niños y jóvenes. Además trabajamos con familias facilitando herramientas útiles para la educación, tanto en la infancia como en la adolescencia.

El equipo profesional de Plan B llevamos más de 10 años trabajando en el ámbito de la educación y del ocio. Nuestro potencial humano se caracteriza por una sólida formación y una amplia experiencia adecuada a las actividades y proyectos que realizamos.

Contamos con un variado abanico de profesionales entre los que hay psicólogos, pedagogos, educadores, directores y monitores de tiempo libre, ludotecarios, talleristas y un amplio etcétera.

Dentro de los servicios que prestamos habitualmente actualmente gestionamos los servicios de Ludotecas y Centros Jóvenes para el Ayuntamiento de Logroño. Así mismo gestionamos  los campamentos en la Colonia de Nieva de Cameros que desde el año 2005 hasta la actualidad, campamentos de 12 a 14 años en Asturias y Santoña desde ese mismo año también para el Ayuntamiento de Logroño.

Nuestras áreas de trabajo se extienden a otros ámbitos relacionados con el tiempo libre y la educación ( prevención, salud, etc.) que podéis consultar en nuestro díptico informativo (pulsa para descargarlo).