Campamento de Verano Cóbreces 2018

Hola,

si has llegado a leer esto es que probablemente estés intersado en nuestro campamento, te contamos a continuación en  líneas generales en qué consiste y esperamos que te resulte interesante. 

Este verano además de las actividades de campamento habituales que desarrollamos para otras entidades , asociaciones y colectivos, ofertamos una actividad promovida directamente por nuestra empresa Plan B. Sí quieres saber un poco mas de nosotros pulsa aquí y te contamos nuestra historia.

En anteriores veranos hemos recibido varias solicitudes de jovenes de 12 a 16 años  que no encontraban  oferta  de campamentos fuera de las organizadas por los ayuntamientos de sus  localidades  y la Comunidad de La Rioja al existir más solicitudes para participar que plazas ofertadas.

Planteamos un campamento de 8 días 7 noches,del 15 al 22 de julio, con actividades de probado éxito que consideramos pueden resultar interesantes para los jóvenes de nuestra región.

Nuestro campamento se sustenta en un equipo de monitores experimentado que da al proyecto una solvencia, seguridad. Proporciona además, un marco para aprender a convivir con otros jóvenes, tener experiencias positivas y enriquecedoras en un entorno diferente, adquirir autonómia y desarrollar la personalidad y a la vez divertirse.

La actividad se desarrolla en las instalaciones del albergue de Cóbreces en (Cantabria).

La actividad está dirigida a jóvenes nacidos entre 2002 y el 2006. 

La instalación cuenta con las características propias de los albergues juveniles: habitaciones con literas, baños, comedor / sala de usos multiples. Además destaca su zona de porche de 400 metros cuadrados con escenario y un  recinto de juegos de uso privado con vallado perimetral de unos 4000 metros cuadrados.  El albergue tiene a su vez una ubicación privilegiada por encontrarse muy cercano a la Playa de Luaña, ideal  para la realización de actividades acuáticas y muy cerca de localidades de gran atractivo turístico que visitaremos, como Santillana del Mar o Comillas.

El servicio de comida lo proporciona Plan B de forma directa y se cocina en la propia instalación. El personal de cocina cuenta con experiencia de varios años cocinando en colectividades y desarrolla menús completos que incluyen desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

La cocina se realiza a partir de productos adquiridos en la zona. Se tienen en cuenta las prescipciones facultativas respecto a alergias, intolerancias, etc. y se observarán las medidas oportunas para garantizar la salud de los participantes. Además se trata de ofrecer platos que resulten adecuados y atractivos para ellos.

Los monitores permanecen con el grupo durante toda la actividad y velan por la inclusión de todos los participantes en la dinámica del campamento, tanto en las actividades dirigidas como en los tiempos de descanso, tiempos libres, comidas, noches y demás momentos de la convivencia diaria.

La información concreta sobre horarios, las normas, el equipo necesario para participar y el plan previsto de actividades se os proporcionará en el momento de la inscripción y en la reunión previa que tendra lugar con aquellos que lo deseen el 19 de junio en nuestras oficinas de Madre de Dios nº32 Bajo. De igual forma os pediremos que completéis una autorización paterna y una ficha de datos médicos y personales que nos facilite atender a los jóvenes adecuadamente en la actividad. 

Para participar en el campamento es necesari realizar una reserva de plaza que supone el ingreso de 200€ no reenbolsables del 15 al 25 de mayo.

El pago se puede realizar en efectivo en nuestras oficina de Madre de Dios nº 32 Bajo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o mediante transferencia indicando en el concepto reserva cobreces, el nombre y apellidos del joven o jóvenes participantes.

La cuenta a nombre de  Plan B Servicios Socioculturalñes  para ello es: 

ES83 3035 0250 40 250001 6002

Las plazas para el campamento son limitadas por lo que se asignarán por orden de pago de la reserva de las mismas. Para ello deberán enviarnos un mesaje por correo electrónico o wasap al que contestaremos con el número de plaza asignada. Las personas que realicen el ingreso de la reserva en efectivo conocerán en el momento del ingreso su número de plaza. En el caso de ocuparse todas las plazas disponibles se abrirá una lista de espera y se comunicará el orden en el que se encuentra en la misma.

El día 26 de mayo se enviará a los participantes con reserva de plaza las fichas de inscripción que deberan completar, las normas consejos y equipo necesario .  Una vez completadas podreís entregarlas  en nuestras oficinas del 1 al 8 de junio, junto con el pago restante de la cuota de participación 220€.

Finalmente el 19 de junio tendra lugar una reunión informativa para resolver aquellas dudas si las hubiera. La participación en esta reunión es opcional ya que podéis preguntarnos telefónicamente aquellas dudas que tengáis.

Nuestro correo electrónico: planb.oficina@gmail.com

Teléfono: 619560843