Día 19

Aquí tenéis las fotos de nuestro primer día disfrutando del buen tiempo en Asturias.

Nos lo estamos pasando genial

Un saludo, los mascarillados.

Pincha aquí

Día 20

Hola

Gran día en la playa de Barro, muchos juegos,paseos y baños, aunque todavía no han calentado el agua, nos hemos bañado con gusto.

La tarde un poco nublada, pero no nos ha importado para disfrutar de unos juegos y saber más sobre primeros auxilios.

Bueno, mañana más y mejor.

Pincha aquí

Día 21

Buenos Díassss

Aquí tenéis las maravillosas fotos de nuestro día en el Sella, remamos como grandes profesionales, de orilla a orilla, jijiji.

Luego, visitamos Rivadesella y, cómo no, nos compramos unas chuches, pero no nos acordamos de la cabina. Menos mal que los monitores se acordaron por la noche.

Pincha aquí

Día 22

Buenos días compañeros de viaje,

Hoy os vamos a enseñar las fotos de la pequeña ruta por los Bufones de Pria. Un paisaje espectacular entre mar y montaña.

Tras la caminata que, aunque larga y cansada nos ha gustado un montón, hemos terminado en una playa paradisíaca y en la que casi hemos estado solos.

Esta noche nos ha tocado ver las estrellas y el vivac.

Mañana más.

Pincha aquí.

Día 23

Buenos días compañeros de lectura,

Hoy hemos estado en la playa de Guadamií, una playa muy bonita con una zona para jugar impresionante.

Después de cansarnós un poco con los juegos, nos hemos ido a explorar unas cuevas y a darnos un bañito de olas.

Por la tarde, un poco de relajación haciendo pulseras y slackline.

Esperamos que disfruteis de las fotos como nosotros hemos disfrutado haciéndolas.

Un saludo y mañana seguimos.

Pulsa aquí.

Día 24

Buenas, compañeros de aventura

Esto va llegando a su fin pero aún tenemos fuerzas para seguir disfrutando de cada día.

Para empezar el día hemos disfrutado investigando cual espeleólogos profesionales una cueva preciosa. Nos ha costado llegar un poco porque la naturaleza se ha hecho con el camino, pero ha merecido la pena el esfuerzo.

Por la tarde nos hemos relajado en una playa con un paraje inmejorable, y después de una rica cena, para acabar bien el día, hemos disfrutado de unos masaje merecidos tras muchos días de aventuras.

Pincha aquí

Día 25

Buenos días de nuevo

Todo lo que empieza se tiene que acabar y, aunque os echamos un poco de menos, nos quedaríamos una semana más, pero esto casi casi ha llegado a su fín.

Hoy os mostramos las últimas diversiones antes de recoger todo el capamento para volver de nuevo a casa. Por la mañana hemos hecho una carta infinita para tener una dedicatoria y un recuerdo bonito de todos los compañeros, además hemos hecho muchas fotos, primero en el tobogán donde nos lo hemos pasado pipa y luego, como no, un poco de postureo.

La tarde ha sido de retos, qué bien lo pasamos haciendo pruebas a los compis de juego.

Y tras una deliciosa cena y después de una fantástica fiesta, a reponer fuerzas para el viaje de vuelta.

Pincha aquí

Día 26

Buenos días compañeros,

Aqui tenemos las fotos del último día del campamento, la visita a Llanes.

Esperamos que lo hayais pasado muy bien y disfrutado con todas las actividades, a sido un placer disfrutar de estos días con vosotros.

Nos vemos al año que viene.